Spanish English French German Italian Portuguese Russian





Escudo Gobernación del Cauca
Invest in Cauca
Cauca Travel
Rentas
Tángara
Atención al Ciudadano
Sistema General de Regalías
Nuestras dependencias
Rendición de cuentas

Gestión

-A A +A

Desde la Oficina Asesora de Gestión del Riesgo y atención de Desastres (OAGRD) de la Gobernación del Cauca, a cargo de Ricardo Cifuentes, se vienen atendiendo las emergencias y trabajando en materia de prevención, en el marco de la temporada invernal de este 2017.

 

El Jefe de la OAGRD informó, “hemos asistido a los 23 municipios donde se ha presentado alguna emergencia. En materia de vías, la Secretaría de Infraestructura del departamento ha puesto al 100% la maquinaria del departamento para atender las emergencias en los diferentes municipios”.

 

Importantes gestiones ha ejecutado el Gobernador del Cauca, Oscar Campo en la ciudad de Bogotá al consolidar la firma de dos convenios que favorecen el desarrollo y bienestar de las comunidades caucanas.

Popayán (Cauca) Con la socialización de los avances ejecutados en los proyectos de caficultura enmarcados en el área de Ciencia, Tecnología e Innovación, adelantados por la Gobernación del Cauca, se dio inicio a una jornada de articulación entre estas iniciativas que tienen un alto liderazgo dadas las estrategias que en torno al café caucano se han generado.

Enlaces de interés al ciudadano

Última Actualización: 24-Sep-2019 9:13 am
Portal Anterior

Contáctanos

Teléfono Servicio Atención Al Ciudadano : (057+2) 8320352
Correo electrónico: contactenos@cauca.gov.co
Notificaciones Judiciales: notificaciones@cauca.gov.co
Dirección: Cra 7 calle 4 esquina Popayán - Cauca
Horario de atención: 8:00 a.m. a 12:15 p.m. y 2:00 p.m a 6:15 pm.

Desarrollado PorCreaTic - INET - Egob Consultoria