Spanish English French German Italian Portuguese Russian





Escudo Gobernación del Cauca
Invest in Cauca
Cauca Travel
Rentas
Tángara
Atención al Ciudadano
Sistema General de Regalías
Nuestras dependencias
Rendición de cuentas

Gobernador

-A A +A
Oscar Rodrigo Campo Hurtado

Oscar Rodrigo Campo Hurtado
Popayán
Ingeniero Civil

Payanés, Ingeniero Civil de la Universidad del Cauca, inició su vida profesional como empresario independiente. Se desempeñó como Secretario de Infraestructura del municipio de Popayán y del Departamento del Cauca, donde demostró ser un profesional con alta vocación en la gerencia y el liderazgo de proyectos en favor de la comunidad. Cursó estudios de posgrado en Gerencia de Proyectos en la Universidad del Cauca e Ingeniería Sanitaria y Ambiental en la Universidad del Valle. Ha recorrido el departamento del Cauca, siendo protagonista de los enormes retos que representa trabajar y generar, desde el ente departamental, condiciones de desarrollo social y económico.

Cronología Laboral

1996-2004: Contratista de obras de Infraestructura con los municipios de Jambaló, Popayán, Toribío , Caldono, Almaguer, Inzá, Gobernación del Cauca, Caminos Vecinales y el Instituto Nacional de Vías responsable  de  la  construcción  de  acueductos  rurales  por  gravedad,  plantas  de potabilización de agua, obras de infraestructura y vías.

2005:  Ingeniero  contratista  en  la  Construcción  de  viviendas  de  interés     Social- Municipio de Popayán responsable de la construcción de 70 viviendas de interés social , en el proyecto denominado “Portal de Ferias”, generando gran impacto en la población de la ciudad.

2006-2007: Secretario de Infraestructura y Mantenimiento Vial del municipio de Popayán responsable de la Secretaría de Infraestructura y mantenimiento vial del municipio de Popayán, con funciones de control en la ejecución de obras de infraestructura educativa, mejoramiento de vías, manejo de la oficina del Aseo de Popayán, manejo de la oficinas de valorización  y del  fondo de vivienda del municipio.

2008-2011: Ingeniero Contratista de obras civiles con el Estado y la empresa privada Contratista en: Jambaló, Rosas, Cajibío y Morales, desarrollando actividades de mejoramiento y adecuación de vías mediante el uso de maquinaría, de acuerdo a las normas de calidad, seguridad y economía adecuadas para las obras.

2012-2014: Secretario de Infraestructura del departamento del Cauca

Como secretario de Infraestructura Departamental, planeó, proyectó y puso en marcha el programa “Caminos de Oportunidades” generando más de 6.000 empleos directos, a través de las Juntas de Acción Comunal. Llevó a cabo el mantenimiento vial de los 42 municipios del Cauca , realizando a su vez obras de gran impacto de infraestructura educativa,  electrificación y vivienda.

Enlaces de interés al ciudadano

Última Actualización: 24-Sep-2019 9:13 am
Portal Anterior

Contáctanos

Teléfono Servicio Atención Al Ciudadano : (057+2) 8320352
Correo electrónico: contactenos@cauca.gov.co
Notificaciones Judiciales: notificaciones@cauca.gov.co
Dirección: Cra 7 calle 4 esquina Popayán - Cauca
Horario de atención: 8:00 a.m. a 12:15 p.m. y 2:00 p.m a 6:15 pm.

Desarrollado PorCreaTic - INET - Egob Consultoria