Spanish English French German Italian Portuguese Russian





Escudo Gobernación del Cauca
Invest in Cauca
Cauca Travel
Rentas
Tángara
Atención al Ciudadano
Sistema General de Regalías
Nuestras dependencias
Rendición de cuentas

Gobernador del Cauca firma importantes convenios para el desarrollo y bienestar de las comunidades caucanas

-A A +A

Importantes gestiones ha ejecutado el Gobernador del Cauca, Oscar Campo en la ciudad de Bogotá al consolidar la firma de dos convenios que favorecen el desarrollo y bienestar de las comunidades caucanas.

El primer convenio firmado se refiere al proceso de cofinanciación que se llevará a cabo junto al Contrato Plan Norte del Cauca en la construcción del Nuevo Hospital Francisco de Paula Santander, proyecto que no sólo beneficiará a las comunidades del municipio de Santander de Quilichao sino también a las ubicadas en el norte del departamento. Esta obra cuenta con una inversión de $ 36 mil millones y permitirá mejorar la calidad en la prestación de servicios de salud de mediana complejidad.

Así mismo el mandatario de los caucanos firmó un convenio por valor cercano a los $4.800 millones con el Departamento de Prosperidad Social, para el mejoramiento de vivienda en los Municipios de San Sebastián, El Tambo, La Sierra, Patía, Bolívar y Sotará.

"Seguimos haciendo gestión ante el Gobierno Nacional para fortalecer las dinámicas de desarrollo de nuestras comunidades, sin duda este tipo convenios permiten generar proceso de cohesión alrededor de la construcción de un Cauca Territorio de Paz" señaló Campo Hurtado.

Enlaces de interés al ciudadano

Última Actualización: 24-Sep-2019 9:13 am
Portal Anterior

Contáctanos

Teléfono Servicio Atención Al Ciudadano : (057+2) 8320352
Correo electrónico: contactenos@cauca.gov.co
Notificaciones Judiciales: notificaciones@cauca.gov.co
Dirección: Cra 7 calle 4 esquina Popayán - Cauca
Horario de atención: 8:00 a.m. a 12:15 p.m. y 2:00 p.m a 6:15 pm.

Desarrollado PorCreaTic - INET - Egob Consultoria