Spanish English French German Italian Portuguese Russian





Escudo Gobernación del Cauca
Invest in Cauca
Cauca Travel
Rentas
Tángara
Atención al Ciudadano
Sistema General de Regalías
Nuestras dependencias
Rendición de cuentas

Premio

-A A +A

La Industria Licorera del Cauca, gracias a sus productos de calidad, obtuvo una vez más el reconocimiento ‘Monde Selection’ y seis certificaciones iTQi entregados a los mejores del mundo. Cinco sellos de oro, uno de plata, cinco productos con dos estrellas y uno más con una.

Los productos de la Industria Licorera del Cauca hoy brindan nuevamente satisfacción y orgullo a los habitantes del departamento. Gracias a su calidad y excelencia los productos Aguardiente Caucano Tradicional y Sin Azúcar, Ron Gorgona, y los escarchados de Anís, Menta y Curacao obtuvieron el premio International Taste & Quality Institute Brussels, este importante premio otorgado en Bruselas, Bélgica es considerado como la "Guía Michelin" de las bebidas espirituales y certifica que los ganadores poseen la excelencia en sabor y calidad en fabricación del producto.

Con el propósito de ampliar el mercado en ciudades como Bogotá y grandes regiones como Cundinamarca, el gerente de la Lotería del Cauca,

Popayán (Cauca) El pasado 10 de noviembre la Lotería del Cauca hizo entrega de $ 100 millones de pesos por fracción ganadora del primer premio seco jugado en el sorteo del 31 de Octubre de 2015.

En lo corrido de este año, nuestra Lotería ha hecho entrega de $ 4.872 millones en premios, lo que nos consolida como una empresa eficiente y confiable, que paga los premios a sus apostadores de manera inmediata. Informó Daniel Luna Fals, Gerente (E) de la Lotería del Cauca.

La directora ejecutiva de Colombia Líder,  Karem Labrador Araújo, dio a conocer, en la ciudad de Armenia, los resultados de los finalistas al reconocimiento “Mejores Gobernantes en reconciliación”, donde el gobernador del Cauca Temístocles Ortega Narváez,  fue seleccionado por un distinguido grupo de evaluadores, quienes tuvieron en cuenta el trabajo y resultados de cada ente territorial.

Enlaces de interés al ciudadano

Última Actualización: 24-Sep-2019 9:13 am
Portal Anterior

Contáctanos

Teléfono Servicio Atención Al Ciudadano : (057+2) 8320352
Correo electrónico: contactenos@cauca.gov.co
Notificaciones Judiciales: notificaciones@cauca.gov.co
Dirección: Cra 7 calle 4 esquina Popayán - Cauca
Horario de atención: 8:00 a.m. a 12:15 p.m. y 2:00 p.m a 6:15 pm.

Desarrollado PorCreaTic - INET - Egob Consultoria