Spanish English French German Italian Portuguese Russian





Escudo Gobernación del Cauca
Invest in Cauca
Cauca Travel
Rentas
Tángara
Atención al Ciudadano
Sistema General de Regalías
Nuestras dependencias
Rendición de cuentas

Calidad

-A A +A

 En rueda de prensa, la Gobernadora (e) del Cauca, Yolanda Meneses Meneses, presentó a los medios de comunicación la campaña ¡Regreso a Clases con Toda!, donde se socializaron las acciones que se vienen implementando con el objetivo de fortalecer los procesos educativos en el departamento en el marco de la estrategia Cauca Incluyente. Así mismo se continúa haciendo el llamado a los padres de familia para que sus hijos retornen a las aulas escolares retomando sus actividades académicas.

Las TIC´S como Herramienta Educativa

El día de hoy en las instalaciones de la Gobernación del Cauca, la Corporación Clúster CreaTIC recibió la certificación ISO 9001:2008 la prestación de servicios de acompañamiento apoyados en la metodología lean startups para la creación de empresas de base tecnológica en el Cauca por sus altos estándares de calidad en la aplicación de la metodología “Lean startup” por parte de la firma Bureau Veritas.

En el marco de la coyuntura actual sobre la situación de la educación en el  Cauca, el Secretario de Educación y Cultura Departamental, Elías Larrahondo, manifestó  que el tema de docentes hace parte en gestiones administrativas jurídicas y presupuestales que deben ser abordados desde la claridad y la legalidad.

El pasado 28 de octubre, directivos y personal administrativo de la LOTERIA DEL CAUCA en el marco del programa de Responsabilidad Social Empresarial de la entidad, desarrollaron actividad para dar a conocer los programas del Gobierno nacional a través de COLPENSIONES y su programa de Beneficios Económicos Periódicos BEPS, así mismo  hizo presencia El FONDO NACIONAL DEL AHORRO con los diferentes programas de ahorro programado y planes de vivienda.

Popayán (Cauca) Bajo el liderazgo de la Gobernación del Cauca y Save the Children  en el marco del proyecto Vive la Educación financiado por el Gobierno Canadiense, se realizará el próximo 10 y 11 de Septiembre de 2015, la primera jornada de formación a agentes educativos que ofrecerá a sus participantes fundamentos teóricos, conceptuales y metodológicos para el fortalecer  la escuela de familias en las Instituciones Educativas del Departamento.

La Gobernación del Cauca- Secretaría Departamental de Salud, a través del Área Calidad de los Servicios, ha realizado visitas para evaluar las condiciones de calidad en el transporte asistencial básico brindado por los prestadores de salud en la ciudad de Popayán. Entre los resultados, se ha encontrado el incumplimiento con los requisitos mínimos de habilitación en ambulancias para funcionar de manera correcta, afectando de manera directa la calidad de prestación de servicios de salud a los usuarios.

Enlaces de interés al ciudadano

Última Actualización: 24-Sep-2019 9:13 am
Portal Anterior

Contáctanos

Teléfono Servicio Atención Al Ciudadano : (057+2) 8320352
Correo electrónico: contactenos@cauca.gov.co
Notificaciones Judiciales: notificaciones@cauca.gov.co
Dirección: Cra 7 calle 4 esquina Popayán - Cauca
Horario de atención: 8:00 a.m. a 12:15 p.m. y 2:00 p.m a 6:15 pm.

Desarrollado PorCreaTic - INET - Egob Consultoria