Spanish English French German Italian Portuguese Russian





Escudo Gobernación del Cauca
Invest in Cauca
Cauca Travel
Rentas
Tángara
Atención al Ciudadano
Sistema General de Regalías
Nuestras dependencias
Rendición de cuentas

Importantes logros se destacaron en el informe de Gestión de Emcaservicios S.A. E.S.P

-A A +A

Emcaservicios S.A. E.S.P. es la empresa caucanos de servicios públicos que trabaja articuladamente con la Gobernación del Cauca a fin de optimizar los servicios  de Saneamiento Básico en el departamento y mejorar la calidad de vida de los caucanos.  Siendo consciente de su compromiso social, la empresa caucana realizó en el auditorio del Colegio Mayor del Cauca - sede Bicentenario, el proceso de rendición de cuentas de la ejecución 2016 con el propósito de exponer sus principales acciones, brindando garantías de transparencia en el manejo de los recursos públicos.

Blanca Lucy Agredo Muñoz, gerente de Emcaservicios afirmó que el objetivo fundamental es lograr garantizar los servicio públicos ampliando la cobertura y optimizando la infraestructura, todo lo anterior en el marco de un compromiso y acompañamiento social. “Este año hemos logrado un proceso interesante y de impacto regional porque realizamos un trabajo de presencia institucional en los municipios, siguiendo los lineamiento expresados en el Plan de Desarrollo Departamental, donde actuamos como gestores del Plan Departamental de Aguas” afirmó la gerente.

Resalta en este año 2016 las obras que se adelantan en municipios como Caloto, Puerto Tejada, Popayán y Patía, donde ha sido prioridad la atención a las comunidades rurales. También se exaltó la inclusión del componente de Gestión del Riesgo Sectorial y la viabilidad de importante proyectos gracias a la constante gestión en el marco de la ventanilla regional.

De igual forma la gerente agradeció al Gobernador del Cauca, Óscar Rodrigo Campo Hurtado por su respaldo institucional en el desarrollo de importantes proyectos que han generado impacto social en las comunidades del departamento, aportando en la construcción conjunta de un Cauca Territorio de Paz.

Enlaces de interés al ciudadano

Última Actualización: 24-Sep-2019 9:13 am
Portal Anterior

Contáctanos

Teléfono Servicio Atención Al Ciudadano : (057+2) 8320352
Correo electrónico: contactenos@cauca.gov.co
Notificaciones Judiciales: notificaciones@cauca.gov.co
Dirección: Cra 7 calle 4 esquina Popayán - Cauca
Horario de atención: 8:00 a.m. a 12:15 p.m. y 2:00 p.m a 6:15 pm.

Desarrollado PorCreaTic - INET - Egob Consultoria