Spanish English French German Italian Portuguese Russian





Escudo Gobernación del Cauca
Invest in Cauca
Cauca Travel
Rentas
Tángara
Atención al Ciudadano
Sistema General de Regalías
Nuestras dependencias
Rendición de cuentas

Ministro de salud y la Gobernador del Cauca entregan 27 ambulancias para mejorar la atención en la salud del departamento.

-A A +A
Entrega de ambulancias

Popayán (Cauca) – Con el objetivo de mejorar  y optimizar los servicios que presta la Red Hospitalaria del Departamento,  el Ministro de salud y protección Social, Alejandro Gaviria, en presencia del Gobernador del Cauca, Temístocles Ortega Narváez, alcaldes, comunidad médica y medios de comunicación, hizo entrega oficial de 27 ambulancias para el departamento del Cauca. La entrega de éstos vehículos de transporte asistencia básica se ejecutó gracias a la articulación y esfuerzo solidario entre Nación, Departamento, municipios y Empresas Sociales del Estado. 
 
Los vehículos tipo ambulancias de transporte asistencial básicos 4x4, y dos ambulancias fluviales,  tuvieron una inversión de  $3.864.000.000 millones de pesos,  y fueron entregados a  los sitios de mayor necesidad detectada. 
 
Durante el acto de entrega, el Ministro de Salud y Protección Social, Alejandro Gaviria, resaltó el trabajo que se viene desarrollando con la Gobernación del Cauca, en cabeza de Temístocles Ortega Narváez, referente al  fortalecimiento de la salud del departamento, de esta forma, durante el acto de entrega de las ambulancias,  el ministro anunció  la construcción del Hospital de Santander de Quilichao  el cual contará  con una inversión de $33 mil millones de pesos. “Es necesario trabajar por mejorar la salud de los colombianos, pero con proyectos reales y de impacto, la  entrega de éstos vehículos es el mejor ejemplo de un trabajo articulado con las entidades que permite brindar bienestar” anotó Alejandro Gaviria.
 
El Gobernador del Cauca  también señaló que se viene trabajando a fin de mejorar las condiciones de vida de las comunidades más vulnerables a través de proyectos de impacto que contribuyan a mejorar su nivel de vida  y de esta forma brindar un “Cauca con Todas las Oportunidades” 

Enlaces de interés al ciudadano

Última Actualización: 24-Sep-2019 9:13 am
Portal Anterior

Contáctanos

Teléfono Servicio Atención Al Ciudadano : (057+2) 8320352
Correo electrónico: contactenos@cauca.gov.co
Notificaciones Judiciales: notificaciones@cauca.gov.co
Dirección: Cra 7 calle 4 esquina Popayán - Cauca
Horario de atención: 8:00 a.m. a 12:15 p.m. y 2:00 p.m a 6:15 pm.

Desarrollado PorCreaTic - INET - Egob Consultoria