Spanish English French German Italian Portuguese Russian





Escudo Gobernación del Cauca
Invest in Cauca
Cauca Travel
Rentas
Tángara
Atención al Ciudadano
Sistema General de Regalías
Nuestras dependencias
Rendición de cuentas

Gobernador rinde cuentas de su gestión este viernes 10 de abril en el Centro de Convenciones “Casa de La Moneda” de Popayán

-A A +A

El Gobernador, Temístocles Ortega Narvaéz, invitó a la ciudadanía en general a que participe activamente en la Rendición de Cuentas 2014 de su gestión, que se llevará a cabo el próximo viernes 10 de abril, a fin de que conozca lo realizado y por realizar desde la Administración pública en 2015.

La Rendición de Cuentas iniciará a las 9:00 de la mañana, en el auditorio principal del Centro de Convenciones “Casa de La Moneda” de Popayán, con la participación de todo el equipo administrativo, Secretarios y Gerentes del gabinete departamental, quienes expondrán lo actuado por dependencia durante la pasada vigencia y la proyección que se tiene para lo que resta de 2015.

Este espacio es necesario para que la comunidad conozca qué se ha hecho en su favor desde la administración pública y exponga sus inquietudes y sugerencias para tenerlas en cuenta y desarrollarlas en lo que resta de la vigencia. “Los invito a todos”, dijo el mandatario de los caucanos.

Enlaces de interés al ciudadano

Última Actualización: 24-Sep-2019 9:13 am
Portal Anterior

Contáctanos

Teléfono Servicio Atención Al Ciudadano : (057+2) 8320352
Correo electrónico: contactenos@cauca.gov.co
Notificaciones Judiciales: notificaciones@cauca.gov.co
Dirección: Cra 7 calle 4 esquina Popayán - Cauca
Horario de atención: 8:00 a.m. a 12:15 p.m. y 2:00 p.m a 6:15 pm.

Desarrollado PorCreaTic - INET - Egob Consultoria