Spanish English French German Italian Portuguese Russian





Escudo Gobernación del Cauca
Invest in Cauca
Cauca Travel
Rentas
Tángara
Atención al Ciudadano
Sistema General de Regalías
Nuestras dependencias
Rendición de cuentas

Aprobados proyectos por $ 3.100 millones con Regalías de municipios del Cauca

-A A +A

Popayán (Cauca) En sesión del Órgano Colegiado de Administración y Decisión – OCAD del Departamento del Cauca del pasado 13 de agosto, se evaluó, priorizó y aprobó proyectos financiables con recursos del Sistema General de Regalías – SGR de los municipios de; Suarez por $ 889 millones en sectores de deporte y recreación, turismo, agropecuario y ambiente, Paéz $1.598 millones en deporte y recreación, Buenos Aires por $ 162 millones en sector vivienda y desarrollo urbano y para el municipio de Caldono $ 450 millones en proyectos del sector deporte y recreación. Informó Daniel Luna Fals, Jefe de la Oficina de Planeación del Departamento y Secretario Técnico del OCAD Departamental.

Con la participación de la Alcaldesa de Timbío y Alcaldes de Timbiquí, Caldono, La Sierra y Puracé y delegados de la Nación, aprobamos en esta sesión un total de ocho (8) proyectos financiados con recursos del Regalías por $ 3.100 millones en beneficio de los sectores que hemos mencionado en obras necesarias para el desarrollo social. 

Esto se suma a un total de 105 proyectos por $ 46.495 millones que hemos aprobado en el OCAD Cauca desde el 2012 con recursos de nuestros municipios, lo cual demuestra el gran impacto de las Regalías en las regiones de Colombia. Igualmente, Hemos avanzado notablemente en el fortalecimiento de las capacidades locales en formulación de proyectos, fundamental para gestionar y ejecutar con rapidez todas las iniciativas que se han aprobado. Agregó Luna Fals.

Enlaces de interés al ciudadano

Última Actualización: 24-Sep-2019 9:13 am
Portal Anterior

Contáctanos

Teléfono Servicio Atención Al Ciudadano : (057+2) 8320352
Correo electrónico: contactenos@cauca.gov.co
Notificaciones Judiciales: notificaciones@cauca.gov.co
Dirección: Cra 7 calle 4 esquina Popayán - Cauca
Horario de atención: 8:00 a.m. a 12:15 p.m. y 2:00 p.m a 6:15 pm.

Desarrollado PorCreaTic - INET - Egob Consultoria