Spanish English French German Italian Portuguese Russian





Escudo Gobernación del Cauca
Invest in Cauca
Cauca Travel
Rentas
Tángara
Atención al Ciudadano
Sistema General de Regalías
Nuestras dependencias
Rendición de cuentas

CreaTic Accelerator realiza su primer Demo Day

-A A +A

La Corporación Cluster CreaTIC realizará el 12 de agosto el primer Demo Day en el cual las empresas TIC que están en proceso de aceleración y que pertenecen al Cluster CreaTIC presentarán sus propuestas ante inversionistas de diferentes fondos de capital de Colombia, para fortalecer el proceso de ingresar a mercados globales. Éste será un espacio de relacionamiento apoyado por INNpulsa y la Gobernación del Cauca, para generar encuentros con inversores de todo el país para conocer más de cerca las demandas del mercado.
En el encuentro se presentarán 10 empresas en sectores como el desarrollo de aplicaciones móviles en social, soluciones digitales para el ambiente, minería de datos, plataformas web, entre otras. “Básicamente será un ambiente de rueda de negocio, que busca juntar los potenciales inversionistas con las empresas aceleradas”, señaló Juan Bernardo Ceballos, director de la unidad estratégica del Cluster CreaTIC.

Durante está día, se desarrollará una jornada en la mañana ante inversionistas de diferentes fondos de capital de todo el país, donde se esperan integrantes de la Red de Ángeles Inversionistas de Bavaria, entre otros. Los emprendedores tendrán 6 minutos para presentar sus ideas de negocio, modelos de negocio, ventas y necesidades de financiación y así, cautivar a los inversionistas. Seguido de un turno de preguntas para abundar sobre los temas claves.

Enlaces de interés al ciudadano

Última Actualización: 24-Sep-2019 9:13 am
Portal Anterior

Contáctanos

Teléfono Servicio Atención Al Ciudadano : (057+2) 8320352
Correo electrónico: contactenos@cauca.gov.co
Notificaciones Judiciales: notificaciones@cauca.gov.co
Dirección: Cra 7 calle 4 esquina Popayán - Cauca
Horario de atención: 8:00 a.m. a 12:15 p.m. y 2:00 p.m a 6:15 pm.

Desarrollado PorCreaTic - INET - Egob Consultoria