Spanish English French German Italian Portuguese Russian





Escudo Gobernación del Cauca
Invest in Cauca
Cauca Travel
Rentas
Tángara
Atención al Ciudadano
Sistema General de Regalías
Nuestras dependencias
Rendición de cuentas

La vía al Mar una realidad, Gobernador Campo firma segunda fase de estudios y diseños

-A A +A

En el despacho del Gobernador del Cauca, Óscar Rodrigo Campo Hurtado, se registró la firma del contrato de los estudios y diseños de factibilidad de infraestructura vial, en el marco del proyecto de regalías: Construcción de la conexión Popayán- Guapi: Popayán - El Tambo - El Plateado, Argelia – Guapi.

Al evento asistieron las entidades con injerencia en los estudios, así como representantes de las administraciones municipales beneficiadas, de la asociación de ingenieros del Cauca, junto con la secretaria de Infraestructura Departamental, Martha Ordóñez Ocampo.

Para el gobernador Campo, se trata de esfuerzos que se viene haciendo junto con el gobierno nacional para adelantar las diferentes fases de estos Estudios, para de esta manera, determinar el corredor asignado de más de 300 kilómetros, con una inversión superior a los 13.500 millones de pesos, “y que sea el inicio de un sueño cumplido el que veamos como una realidad la vía al mar, que tanto anhelamos los caucanos”.

Por su parte, la Secretaria de Infraestructura expresó que se ha logrado firmar este contrato para esta interconexión, en cumplimiento del plan de desarrollo que busca además fortalecer las dinámicas sociales de Pacífico caucano.

Es de recordar que previamente se adelantó la fase uno en un diagnóstico ambiental que realizó con el acompañamiento de la Corporación Regional del Cauca, CRC, la vía que hoy queda plasmada en los estudios y diseños para la segunda fase.

 

Enlaces de interés al ciudadano

Última Actualización: 24-Sep-2019 9:13 am
Portal Anterior

Contáctanos

Teléfono Servicio Atención Al Ciudadano : (057+2) 8320352
Correo electrónico: contactenos@cauca.gov.co
Notificaciones Judiciales: notificaciones@cauca.gov.co
Dirección: Cra 7 calle 4 esquina Popayán - Cauca
Horario de atención: 8:00 a.m. a 12:15 p.m. y 2:00 p.m a 6:15 pm.

Desarrollado PorCreaTic - INET - Egob Consultoria