Spanish English French German Italian Portuguese Russian





Escudo Gobernación del Cauca
Invest in Cauca
Cauca Travel
Rentas
Tángara
Atención al Ciudadano
Sistema General de Regalías
Nuestras dependencias
Rendición de cuentas

Una hermosa Caloteña representará al Cauca al Concurso Nacional de la Belleza en Cartagena

-A A +A

La joven Valentina Aldana Dorado, oriunda de Caloto y miembro de una familia proveniente del municipio de  Bolívar, será quien represente al departamento del Cauca en la edición 67° del Concurso Nacional de Belleza que se desarrolla en la ciudad de Cartagena para la selección de la Señorita Colombia. Esta hermosa joven es estudiante de octavo semestre de Derecho de la Universidad Javeriana de Cali, integrante del programa "Ser Pilo Paga , se distingue por su belleza, carisma, talento, elegancia y empatía, que la hacen una digna embajadora de la cultura del Departamento del Cauca.

En ceremonia que se llevó a cabo en el Club Popayán, la gobernadora (e) Elvia Rocío Cuenca Bonilla, impuso la banda que  acredita  a Valentina Aldana Dorado como Señorita Cauca 2019-2020, “Estoy muy emocionada porque me siento orgullosa de representar a mi tierra, soy una mujer que representa los valores y cultura de esta hermosa tierra, espero desempeñar un papel preponderante, quiero representar la esencia de las mujeres caucanas, la fortaleza y pujanza y así  traer el título de señorita Colombia,”. Indicó Valentina, quien actualmente tiene 19 años, estatura de 1,73  y se ha destacado por ser una persona dedicada a sus estudios, al deporte y a la música.

“Valentina representa a una mujer llena de valores y sobre todo que lucha por sus ideales, en ella se destaca la inteligencia, la belleza y la actitud de las mujeres de nuestro departamento, estamos convencidos que desempeñará un gran papel y deseamos los mejores éxitos y estamos seguros que dejará el nombre del Cauca muy en alto”. Señaló La gobernadora (e ) Elvia Rocío Cuenca Bonilla.

Esta bella Caloteña ya se viene preparando de manera física e intelectual gracias al trabajo que se ejecuta desde la Corporación de Belleza del Departamento del Cauca con un destacado grupo de profesionales entre los que se destaca el diseñador, Héctor del Roble, quien ha venido apostando a un proceso de formación y asesoría permanente

Enlaces de interés al ciudadano

Última Actualización: 24-Sep-2019 9:13 am
Portal Anterior

Contáctanos

Teléfono Servicio Atención Al Ciudadano : (057+2) 8320352
Correo electrónico: contactenos@cauca.gov.co
Notificaciones Judiciales: notificaciones@cauca.gov.co
Dirección: Cra 7 calle 4 esquina Popayán - Cauca
Horario de atención: 8:00 a.m. a 12:15 p.m. y 2:00 p.m a 6:15 pm.

Desarrollado PorCreaTic - INET - Egob Consultoria