Spanish English French German Italian Portuguese Russian





Escudo Gobernación del Cauca
Invest in Cauca
Cauca Travel
Rentas
Tángara
Atención al Ciudadano
Sistema General de Regalías
Nuestras dependencias
Rendición de cuentas

Equipo de la Gobernación del Cauca, lidera los Juegos Nacionales de Servidores Públicos

-A A +A

Pasto (Nariño) El pasado domingo 12 de julio en la ciudad de Pasto,  se llevó a cabo la apertura de los XVIII Juegos Deportivos Nacionales de Servidores Públicos, con desfile de las diferentes delegaciones donde participaron aproximadamente 2000 funcionarios representantes de diferentes  alcaldías y gobernaciones.  El departamento anfitrión realizó presentación de su acto cultural más representativo  como son las comparsas de Carnavales de Blancos y Negros,   con éstas actividades culturales y de protocolo se dio  inicio a las competencias en las diferentes  disciplinas deportivas

Los encuentros deportivos iniciaron el día de hoy, donde el equipo de fútbol, fútbol sala y voleibol de la Gobernación del Cauca debutaron llevándose el triunfo en los diferentes encuentros deportivos. Los caucanos, se llevaron los primeros puntos en la disciplina de fútbol donde se enfrentaron a norte de Santander, siendo los ganadores con un rotundo marcador de 6 goles a 1. En fútbol Sala, el equipo de la Gobernación del Cauca, mostró su alto rendimiento al vencer al equipo de la Gobernación  de Cúcuta con un marcador de siete  goles a favor y uno en contra. En voleibol, los funcionarios caucanos, también se llevaron los aplausos al demostrar su excelente juego venciendo a  la delegación de funcionarios públicos de Armenia ganando los tres set reglamentarios.  

De esta manera, el equipo de la Gobernación del Cauca, inicia con pie derecho estas justas deportivas, catalogándose como uno de los favoritos para llevarse las preseas doradas. Los deportistas expresan su total compromiso y entereza y esperan que los resultados continúen favoreciendo a la delegación.

Enlaces de interés al ciudadano

Última Actualización: 24-Sep-2019 9:13 am
Portal Anterior

Contáctanos

Teléfono Servicio Atención Al Ciudadano : (057+2) 8320352
Correo electrónico: contactenos@cauca.gov.co
Notificaciones Judiciales: notificaciones@cauca.gov.co
Dirección: Cra 7 calle 4 esquina Popayán - Cauca
Horario de atención: 8:00 a.m. a 12:15 p.m. y 2:00 p.m a 6:15 pm.

Desarrollado PorCreaTic - INET - Egob Consultoria