Spanish English French German Italian Portuguese Russian





Escudo Gobernación del Cauca
Invest in Cauca
Cauca Travel
Rentas
Tángara
Atención al Ciudadano
Sistema General de Regalías
Nuestras dependencias
Rendición de cuentas

Con formación en Innovación Social se fortalece integración de la Región Pacífico

-A A +A

Valencia (España) Con el apoyo técnico del Centro Nacional de Productividad – CNP, Secretarios de Planeación y delegados de los Departamentos de Cauca, Valle, Nariño y Chocó integran esta semana misión académica en Valencia – España.

Esta misión es resultado del proceso de integración de los cuatro Departamentos de la Región Pacífico de Colombia a través del cual hemos logrado la construcción del Plan Pazcífico y la inclusión de un fondo de inversiones en el Plan Nacional de Desarrollo, además de haber aprobado hasta ahora proyectos de impacto regional financiados con el Sistema General de Regalías.  Informó Daniel Luna Fals, Jefe de la Oficina de Planeación del Departamento.

Profesores con destacada experiencia y formación del Instituto de Gestión de la Innovación y del Conocimiento – Ingenio - de la Universidad Politécnica de Valencia orientan los talleres del 10 al 23 de Julio en las instalaciones de esta reconocida Universidad Española.

La formación académica que estamos recibiendo nos aporta experiencia y conocimiento de talla mundial exitosos en Europa. En Colombia necesitamos insumos como estos para construir y desarrollar nuestros propios modelos de Desarrollo basados en innovación social especialmente del Pacífico Colombiano, que puedan igualmente servir a los próximos gobiernos Departamentales y Municipales como herramientas para impulsar de manera sostenida nuestro Pacífico como lo que es, una región estratégica para el desarrollo de todo el país. Recalcó Luna Fals.

Enlaces de interés al ciudadano

Última Actualización: 24-Sep-2019 9:13 am
Portal Anterior

Contáctanos

Teléfono Servicio Atención Al Ciudadano : (057+2) 8320352
Correo electrónico: contactenos@cauca.gov.co
Notificaciones Judiciales: notificaciones@cauca.gov.co
Dirección: Cra 7 calle 4 esquina Popayán - Cauca
Horario de atención: 8:00 a.m. a 12:15 p.m. y 2:00 p.m a 6:15 pm.

Desarrollado PorCreaTic - INET - Egob Consultoria