Spanish English French German Italian Portuguese Russian





Escudo Gobernación del Cauca
Invest in Cauca
Cauca Travel
Rentas
Tángara
Atención al Ciudadano
Sistema General de Regalías
Nuestras dependencias
Rendición de cuentas

Citación a Audiencia Pública para provisión de cargos Docentes y Directivos docentes

-A A +A

Popayán (Cauca) La Secretaría de Educación y Cultura del Departamento del Cauca, se permite citar a las personas que conforman la lista de legibles del concurso público No. 154 de 2012 población mayoritaria grupos A y B, con el fin de efectuar la audiencia pública para la selección de establecimiento educativo de conformidad con la Resolución No. 2491 del 05 de mayo de 2015 de la Comisión Nacional del Servicio Civil.

Las áreas convocadas son preescolar, primaria, Ciencias Económicas y Políticas, Ciencias Naturales Física, Ciencias Naturales Química, Ciencias Naturales y Educación Ambiental, Ciencias Sociales, Educación Artística- Artes plásticas, Educación Artística- Música, Educación Ética y Valores, Educación Física, recreación y Deporte, Educación Religiosa, Filosofía, Humanidades y legua Castellana, Idioma Extranjero Inglés, Matemáticas, además de Orientadores, Rectores y Coordinadores.

Las fechas en las cuales se llevará a cabo este proceso comprenden del 07 al 09 de julio y tendrá como escenario el centro de Convenciones Casa de la Moneda a partid e las 7:30 am donde se dará inicio a la Jornada de registro.

Para mayor información, se puede consultar la página web de la Secretaria de Educación y Cultura del Departamento www.sedcauca.gov.co y www.cnsc.gov.co

Enlaces de interés al ciudadano

Última Actualización: 24-Sep-2019 9:13 am
Portal Anterior

Contáctanos

Teléfono Servicio Atención Al Ciudadano : (057+2) 8320352
Correo electrónico: contactenos@cauca.gov.co
Notificaciones Judiciales: notificaciones@cauca.gov.co
Dirección: Cra 7 calle 4 esquina Popayán - Cauca
Horario de atención: 8:00 a.m. a 12:15 p.m. y 2:00 p.m a 6:15 pm.

Desarrollado PorCreaTic - INET - Egob Consultoria